Desde 2007 el taller ha buscado el ofrecer un entendimiento sobre la arquitectura que haga una comunión entre el cliente, nosotros y todo aquel usuario que pase o habite nuestro proyecto. Esto debido a que gran parte de nuestros proyectos se ha generado en el sector comercial y se encuentran en espacios público-privado que han ido definiendo a nuestra sociedad en los últimos 20 años.
En el sector habitacional también hemos buscado estar atentos a las nuevas configuraciones sociales, con sus necesidades y anhelos, para poder ser interpretados y que mantengan tanto la visión del cliente como una atemporalidad que les permita madurar con el tiempo.
Son dos los nombres que ha tenido el taller y aquí se muestran los proyectos desde 2007, respetando su momento histórico y condiciones conceptuales, ya que no se busca mostrar por mostrar, sino la relevancia de entender la evolución y crecimiento que se ha tenido como taller y sabiendo que es el resultado de grandes colaboradores que en su mayoría iniciaron su vida profesional bajo nuestro taller y su forma de trabajo, y ahora han podido posicionarse con gusto y orgullo de nuestra parte por lo aprendido y por lo que contribuyeron en su momento.
La razón del nombre del taller tiene su historia y su momento, Pero fue el hacer un análisis introspectivo de lo que despues de 7 años significaba el taller para nosotros y para nuestros clientes., descubriendo que por la forma de trabajo envolvemos a nuestros clientes con nuestra atención, admiración y porque no decirlo, cariño. Zarpando para buscar en mar abierto su proyecto, y al lograrlo, regresarlos sanos y contentos al puerto. Y también al estar en tierra firme, entender que igual que una bahía, empieza libre de cualquier intervención del hombre, y puede recibir cualquier nivel o tamaño de embarcación (escala y tipología) y que con el tiempo y de manera ordenada va formando una ciudad.
Han existido grandes tormentas que han azotado fuertemente a la bahía, pero la confianza y experiencia de más de 25 años han permitido su permanencia y su legado, dando paso a grandes amaneceres y atardeceres.
Bahía de Conceptos busca ser parte de la comunidad y dejar como legado no solo los proyectos que se puedan diseñar o construir, sino el sentimiento y emoción que genera habitar la buena arquitectura.
Conceptografía por Aura Cruz
Copyright © 2022 BAHIA DE CONCEPTOS + CARLOS CORONEL - Todos los derechos reservados.
taller@bahiadeconceptos.mx
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.